top of page
  • Luis Marcel

Se anuncian los primeros partidos el 1° Torneo de Primavera de la Liga Atlia de Fútbol.

Atlium - 28/02/2024


La Oficina Imperial de Cultura anuncia los primeros cuatro partidos a disputarse entre los equipos en la Liga Atlia de Fútbol en el Torneo de Primavera 2024. La Liga Atlia de Fútbol es un torneo de simulaciones de resultados entre los ocho equipos de fútbol de los ocho clubes deportivos registrados a lo largo del imperio, con cinco siendo del Reino de Atlia y tres del Reino de la Estrella del Sur.


Trasfondo

Los clubes deportivos fueron creados en 2023 tras la creación de la Liga Deportiva del Golfo (Gulf Sporting League) de la Comunidad Chausalantique. Desde su creación, los partidos jugados entre éstos han sido generados a partir de simulaciones con resultados al azar para determinar los resultados del marcador, respetando la absoluta resolución del azar en los resultados.


Los Reales se convirtieron en el primer ganador de la Copa de la Comunidad 2023, otorgándoles su primera estrella en su logo.


¿Qué es la Liga Deportiva del Golfo?

Es la liga virtual de Hockey, Fútbol, ​​Lacrosse y Voleibol de la Comunidad Chausalantique. La liga a partir de la temporada de hockey de 2023 consta de treinta y un equipos, ubicados en el Imperio Atlio, el Reino Unido de Elizabury, Forsteri y Transaintecroix, el Imperio del Mar del Norte, el Puerto Abierto de Wind Rose, el Reino de Equenia y el Reino de Aspen. La nueva liga se creó oficialmente en febrero de 2023 y comenzó el 12 de febrero de 2023.


¿Cuáles son los partidos?

A continuación, se comparte el diagrama de árbol con los primeros partidos del Torneo de Primavera 2024 de la Liga Atlia de Fútbol. Cada partido se jugará los sábados al mediodía.


El partido inaugural de la Liga Atlia de Fútbol (LAF) serán Los Reales contra Apple Maples el sábado 2 de marzo a las 12:00 PM. El siguiente será Gorriones Imperiales contra los Ajolotes de Butterscotch el sábado 9 de marzo a las 12:00 PM.


Los resultados serán publicados por éste medio cada dos semanas, más semanalmente por medio de la cuenta de Twitter de CTAVA.





1 visualización0 comentarios
bottom of page