El Imperio Atlio se disuelve. La República Unida de Atlia es declarada.
- Luis de Atlia
- 1 abr
- 2 Min. de lectura
Atliumia - 01/ABR/2025
Como es el caso de la historia mundial, las naciones cambian y se adaptan, hoy le toca a Atlia; la idea de la monarquía es una cosa aburrida y ciertamente sin lugar en pleno 20225, así que decidí abolir el Trono Imperial y convocar a un nuevo comienzo para nuestra nación. - Presidente Luis Marcel
El día de hoy es un día ciertamente, Atlia cambia de nuevo, colgando la corona imperial y estrenando una banda presidencial. El ahora presidente Luis Marcel Ramvil ha abolido al Trono Imperial el pasado lunes 31 de marzo, y hoy anuncia los cambios a tomar lugar.
Antecedentes
Tras una larga relación con democracias a lo largo de los años, el entonces Príncipe Regente aprendió de estos ejemplos ejemplares de naciones micronacionales y cómo tenían mejores banderas y mejores títulos, así que se decidió que Atlia seguiría los pasos de Smyrna para ser como Obscurium, Geronia, Adonia y Woultenland; repúblicas para el pueblo con el pueblo sin el pueblo junto al pueblo del pueblo.

El cambio
El ahora Presidente Ramvil se dirigirá a la nación el día de mañana por éste mismo canal para anunciar los cambios a Atlia. Se convocarán a elecciones y el Senado Imperial, ahora Senado de la República, se integrará por atlias y atlios libres y soberanos del pueblo bueno. Se acabó el tiempo de pretensiones y títulos sin base. La libertad se notará por toda la nación.
Se planea avisar inmediatamente a la Comunidad Chausalantique y a todos los aliados de Atlia del cambio, para realizar la transición lo más ordenadamente posible.
¿Guerra?
Atlia siempre ha sido una nación "sin salsa" y "profesional". El presidente Ramvil dijo: «Ahora haremos que la gente hable con el poder del pueblo. Les aseguro que declararemos la guerra a cualquiera que se oponga a nuestros valores y al estilo de vida de nuestro pueblo. A las naciones fascistas, a los opresores del pueblo y a las naciones ridículas, los convertiremos en hermosas democracias, lo quieran o no».
Epílogo
Ciertamente es difícil para CTAVA tomar el cambio con verdadera seriedad al tener al nuevo Presidente Luis Marcel diciendo incoherencias, así que les a nuestros lectores un ¡feliz día de las bromas de abril!
Comments